¿TE ATREVES
A INTENTARLO?

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO MOPAR® 2018?

Accede a la página de tu marca y registra tus datos y los de tu vehículo para recibir tu primera participación. Además, si pasas por uno de nuestros Concesionarios o Talleres adheridos a la promoción antes del 09/01/2019, por cada 100€ gastados en una intervención o compra de accesorios recibirás una participación adicional que deberás validar en la página de tu marca.

HAZ CLIC EN EL ÁREA PRIVADA DE TU MARCA PARA PARTICIPAR

Si tienes un vehículo Chrysler o Dodge puedes acceder para registrar tus datos a través de my Jeep®.
Validez promocional hasta 09/01/2019 (descargar las bases legales del sorteo).
Consulta aquí los concesionarios adheridos a la promoción.
PREMIOS
Un FIAT versión Lounge 1.2 69 cv con 5 años de Garantía Extendida y Plan de Mantenimiento Mopar® Vehicle Protection con un exclusivo paquete de Accesorios Originales y Mopar® Connect.
50 cupones por valor de 500€ cada uno para canjear en los Concesionarios adheridos a la promoción en la compra de Accesorios Originales.
100 Planes Aceite y Filtro, el plan de Mopar® Vehicle Protection que incluye dos operaciones de mantenimiento de cambio de aceite y filtro (recambios, mano de obra y líquidos incluidos).
Promoción válida desde el 20 de octubre de 2018 hasta el 9 de enero de 2019, ambos inclusive, para personas físicas que sean propietarios o conductores habituales de un vehículo de la marca Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Jeep®, Chrysler o Dodge, en Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma. Bases legales depositadas ante Notario y publicadas en www.sorteomopar.es